Que la
pérdida del cabello que provoca la aparición de algunas zonas despobladas no
suponga una preocupación extra en tu día
a día. Si ves que tu pelo se debilita, pierde densidad, brillo y fuerza, apóyate
en nosotros para encontrar el camino y la fórmula que te ayuden a solucionarlo.
Podemos ayudarte tanto en estados
transitorios de alopecia o en casos que cursan de manera crónica, como a
reconducir el cuidado que das a tu cabello, barajando las mejores opciones de
tratamiento junto a tu especialista médico.
Es la causa más frecuente de pérdida de pelo entre los hombres, aunque también puede aparecer en las mujeres, y se debe a un fuerte componente genético y hereditario, agravado en ocasiones por alteraciones de tipo hormonal . Por ello es importante tener en cuenta los antecedentes familiares y abordar el problema cuanto antes mejor.
Tratamientos:
Se caracterizan por una alteración del crecimiento del cabello, generando una caída muy intensa del pelo que puede durar meses. Suele ser secundario a situaciones estresantes, infecciones, partos, secundarios a déficits vitamínicos, factores hormonales… Los tratamientos médicos en estos casos van encaminados a restaurar los déficits en cuestión en el caso de existir o acelerar el crecimiento del cabello.
Tratamientos:
Los tratamientos para la alopecia con frecuencia son tratamientos que se mantienen durante muchos años, y elegir el más adecuado y personalizado hará que sean eficientes desde el principio.
La combinación del estudio, tanto de los factores genéticos junto con otros aspectos relevantes del paciente (como medicación, patologías, estado emocional, antecedentes familiares y hábitos de vida) generan mayor información para obtener un tratamiento personalizado.